A la hora de vender un inmueble, se busca realizar una transacción rápida y sencilla, sin embargo, debido a las condiciones actuales del mercado, esto no siempre es así.
En este caso, cuando el inmueble pasa un tiempo vacío, es importante llevar a cabo un plan de mantenimiento adecuado, en el que se debe incluir, debido a su gran importancia, el mantenimiento de la vegetación.
Independientemente del estado del inmueble, ya sea de nueva construcción, de segunda mano, o una promoción sin finalizar, el mantenimiento de la vegetación es un pilar fundamental del plan de mantenimiento, ya que puede causar graves daños al inmueble, como por ejemplo:
- Agrietado de suelos y paredes
- Taponado de tuberías, tapas de registro y pasos de agua
- Obstrucción de viales y zonas de paso
- Aparición de todo tipo de plagas, para las que la vegetación sirve como refugio.
- Dificulta la venta del inmueble, por la irremediable pérdida de estética.
- Aumenta el riesgo de incendio, que pueden dañar al inmueble
- Puede ser objeto de sanciones por parte de los Ayuntamientos.
En Desbroces Galera S.L. llevamos más de 15 años trabajando en este tipo de situaciones, llevando a cabo servicios de desbroce de vegetación, tala de arbolado de riesgo, poda de árboles, instalación y reparación de vallados, limpieza de piscinas, tapiado huecos de obra, limpieza y recogida de residuos, cerrajería y apertura de puertas, etc.
Así mismo, contamos con las siguientes acreditaciones:
- Inscripción en RERA, (Registro de empresas con Riesgo de Amianto) para la retirada de materiales que contienen amianto (Uralita). Nº 02/43.
- Inscripción en ROPO (Registro de Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitarios) para la aplicación de herbicidas. Nº AB-254-15-B
- Inscripción como transportistas de residuos NIMA 0280002417
- Inscripción en REA (Registro de empresas acreditadas) con el número 07/02/0020381