Desbroces Galera es una empresa del ámbito forestal, con más de 20 años de experiencia en todo el territorio nacional, desarrollando su actividad en trabajos forestales, mantenimiento de líneas eléctricas e infraestructuras y jardinería.

El inicio de nuestra actividad se remonta al año 1994, momento en el que el actual Gerente, Ángel López Galera, comienza su actividad como autónomo. En los años posteriores, la actividad va ganando importancia, aumentándose tanto el número de empleados, como la cantidad de medios y maquinaria disponibles; constituyéndose en el año 2003, la actual Desbroces Galera S.L.

La sede principal de nuestra empresa se encuentra en el municipio de Hellín (Albacete), si bien, prestamos servicio en todo el territorio nacional.

Desde nuestros inicios, y hasta la actualidad, hemos defendido una política de satisfacción total con nuestros clientes, para lo que hemos apostado por una plantilla altamente cualificada, un parque de maquinaria moderno y versátil y una atención constante y personalizada, estudiando las necesidades de cada uno de nuestros clientes y ofreciendo las soluciones más adecuadas en cada caso particular.

Por todo ello, a lo largo de nuestra historia, clientes, tanto públicos como privados, han apostado por nosotros, como la alternativa técnica y económica más ventajosa, para alcanzar el mejor resultado en sus proyectos.

Cerrar menú