En Desbroces Galera estamos especializados en la detección, extracción y retirada de materiales con presencia de amianto.
El amianto, también conocido como asbesto, fue un material muy frecuente en la elaboración de materiales de construcción, especialmente en la producción de placas de fibrocemento, conocidas por su marca comercial Uralita.
Debido a los daños que entraña para la salud, al ser un agente cancerígeno, su manipulación solo puede llevarse a cabo por empresas especializadas.
En Desbroces Galera S.L. estamos inscritos en RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) con número 02/043, como empresa homologada para llevar a cabo este tipo de trabajos.
Nos encargamos de todo, de principio a fin:
- Nuestro departamento técnico atenderá todas sus necesidades, visitará la zona de trabajo para conocer el alcance y ofrecerle la solución adaptada a sus necesidades.
- Redactamos los planes de trabajo necesarios y nos encargamos de su tramitación ante la autoridad laboral, así como de todos los trámites y notificaciones necesarias para llevar a cabo el trabajo.
- Una vez obtenida la autorización, llevaremos a cabo los trabajos con personal altamente capacitado y con dilatada experiencia, disponiendo de todo el equipo para garantizar la seguridad y el mejor resultado.
- Encapsulamos los residuos en envases especiales para su retirada a gestor autorizado.
- Como transportistas de residuos peligrosos autorizados, nos encargamos del transporte del material resultante a gestor autorizado y le entregaremos el correspondiente certificado de gestión de residuos.
- Durante la realización de los trabajos, y al finalizar estos, nuestro departamento de Seguridad y Salud realizará las mediciones necesarias para comprobar que no existe presencia de amianto en el ambiente.
- Entregamos la obra completamente descontaminada y libre de amianto.